miércoles, 15 de febrero de 2012

UN FINAL PARA "MAMA YA NO SE PINTA" DE RAFAEL REIG

Cuando yá entró en el msn , salia  una muger conestada tambien y una combersación abierta cn la web cam . Yo me quedé sorprendido mamá estaba ablando con una muger , era para la que se estaba arreglando tanto, estube lellendo la combersación y me quedé anonadado.Resulta que aora le gustaban las mugeres y tenia novia , sonó la puerta y cerré corriendo las ventanas del ordenador  como si nó hubiese tocado nada y cuando subió mamá entró en el ordenador y bió que la combersación estaba abierta,  sé sorprendió y me llamó 
subí y me dijo tengo que ablar con tigo y yo le dige que ya sabia todo que no hacia falta que me lo contara y ella me dijo que si me parecia mal y le dige que si ¿como es que te gustan las mugeres ? no sé pero me he enamorado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario